La mejor solución depende del tipo de problema y el tiempo de evolución. Lo mejor siempre es iniciar con lo menos invasivo y valorar cada caso.
El Dr. Jorge Daniel Pérez Ruiz, egresado de las mejores universidades, el país con formación en Alemania, Estados Unidos y México, es reconocido por su excelencia en neurocirugía y cirugía de columna, combinando técnicas avanzadas con un enfoque humanitario. Con años de experiencia y una larga lista de pacientes satisfechos, el Dr. Pérez Ruiz es un líder en su campo, dedicado a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
La mejor solución depende del tipo de problema y el tiempo de evolución. Lo mejor siempre es iniciar con lo menos invasivo y valorar cada caso.
La mejor decisión para una cirugía de columna es cuando tenemos pérdida de fuerza en brazos o piernas o ya hemos probado todos los tratamientos conservadores y no logramos tener una buena calidad de vida debido al dolor.
El tiempo de recuperación promedio es de 12 a 24 semanas, dependiendo del tipo de cirugía. En casos de cirugía endoscópica o mínimamente invasiva, puede ser de 3 a 8 semanas.
La cirugía endoscópica es aquella que se realiza mediante una cámara a través de una incisión de menos de 1 cm y está indicada para cualquier persona de 15 a 90 años, ya que puede ser ambulatoria y sin necesidad de anestesia general.
Debes acudir a una consulta neurológica cuando experimentes dolores de cabeza intensos no comunes, debilidad en brazos o piernas, convulsiones, desviaciones en la cara o si ya has sido diagnosticado con alguna enfermedad cerebral.
Descubre cómo hemos cambiado vidas a través de nuestros avanzados tratamientos de neurocirugía y cirugía de columna.
La cirugía de columna realizada por el Dr. Pérez Ruiz fue transformadora. Su atención detallada y profesionalismo me dieron una nueva vida sin dolor.
Gracias al Dr. Pérez Ruiz y su equipo, mi recuperación de la neurocirugía fue más rápida de lo esperado. Su cuidado y dedicación son excepcionales.
Elegir al Dr. Pérez Ruiz para mi cirugía de columna fue la mejor decisión. Su enfoque personalizado y conocimiento experto marcaron la diferencia.